Cuáles son los Intereses de Creze

Si eres un emprendedor y necesitas dinero para financiar un proyecto, realizar una ampliación o pagar deudas pendientes, existe un portal dedicado especialmente para este tipo de préstamos. Creze es el portal de préstamos en línea ideal para que puedes seguir creciendo.

Con respuesta rápida y condiciones claras, Creze te ayudará a resolver inconvenientes y concretar proyectos pendientes sin que el dinero se interponga entre tú y tus metas. Puedes solicitarlo desde tu hogar o empresa y tener el dinero acreditado en tu cuenta en solo 48 horas hábiles.

Hay una serie de requisitos que deben ser cumplidos para poder acceder a estos préstamos. Primeramente, debes poder acreditar 6 meses llevando a cabo operaciones comerciales. Estos préstamos solo pueden ser solicitados por personas morales o físicas a cargo de actividades empresariales y facturar por un mínimo de 50 mil pesos mexicanos al mes.

Los intereses son bajos y varían dependiendo del monto que necesites y el plazo que sea más conveniente para devolverlo. De todos modos puedes calcular las cuotas, ya sean quincenales o semanales y los intereses de tus préstamos de manera transparente y simple utilizando el simulador de préstamos que está incorporado en Creze.com.

A modo de ejemplo, si necesitas un préstamo por 100 mil en un plazo de 6 meses en pagos quincenales, la comisión será del 2% con intereses mensuales de 3.33%, resultando en 12 pagos de 10 mil con un interés total de 20 mil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *