Todo lo que tienes que saber sobre Curadeuda.com

Cura Deuda es una empresa que se encarga de arreglar toda deuda que tengas, obteniendo un descuento muy especial para que debas pagar mucho menos en cada cuota. También, evita que esas entidades donde posees la deuda, te dejen de llamar todos los días para que pagues. Aprovecha esta única oportunidad y deja que Cura Deuda se convierta en tu representante.

Cura Deuda Online, esto quiere decir que podrás hacer todo el procedimiento desde la comodidad de tu vivienda, sin dar un solo paso.

La empresa tiene una trayectoria de 4 años ayudando a miles de personas que sufrieron un sobreendeudamiento estresante y horrendo. Con un trabajo profesional y en equipo, pudieron erradicar una cifra muy elevada de pesos en deudas.

Costos

En mucho de estos portales, los honorarios a pagar son poco accesibles. Debes saber que en Cura Deuda son todo lo contrario, la accesibilidad es increíble. Te puedes encontrar con dos clases de honorarios:

– Honorario mensual: En este honorario, debes pagar un total de 50 pesos cada 10.000 pesos que tengas en una deuda.

– Honorario liquidación: En este honorario, te cobrarán el 10% en el descuento que Cura Deuda te conseguirá. Es decir, si el descuento es de unos 20.000 pesos, tendrás que pagar 2.000 pesos por el honorario.

Ambos honorarios son calculados por mes. Realmente no estás pagando los honorarios porque recuperas este dinero con el descuento que la empresa ha conseguido en la deuda.

Ventajas

Las ventajas que hay en este sitio web son increíbles. A continuación, te voy a dejar con unas de ellas para que puedas notar lo beneficioso que es:

– La transparencia que tiene esta empresa es muy importante. A través de la cuenta que tienes registrada, podrás observar todas las operaciones que se hacen.

– Esta empresa te ayudará a que puedas ahorrar mucho más y todo se convierta en una inversión.

– El equipo de Cura Deuda serán tus representantes, es por ello, que no debes estar pendiente a las llamadas que te hacían anteriormente.

– Se pueden erradicar las deudas en un plazo poco extenso, obteniendo descuentos y demás cosas que te ayudarán mucho.

– Puedes personalizar el programa de acciones y la atención.

Debes tener claro que esta empresa no borrará el historial crediticio que tienes una vez hayan conseguido el descuento en la deuda. No obstante, te ayudarán a obtener un crédito que se adapte a tus necesidades y requisitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *