Conoce los planes que tiene para ti Nord VPN gratis

Un VPN es un elemento que ayuda a darle seguridad a tu conexión de internet, sobre todo si estás conectado a través de alguna red pública, este servició contribuirá a que tu conexión sea indetectable a través de la generación de una extensión segura para tu área local, lo que te garantizará mantenerte oculto y poder acceder a plataformas web censuradas. Existen muchas empresas dedicadas a ofrecer este servicio, sin embargo, pocas son tan efectivas como Nord VPN, una empresa con sede en Panamá que te garantiza un excelente servicio a través de su cifrado doble y más de 3.000 ubicaciones en más de 50 países de todo el mundo. Si quieres conocer más de esta empresa, aquí la información.

Nord VPN se ha especializado en ofrecer un servicio de VPN totalmente Premium, al ofrecerte características únicas como un interruptor de corte, que en caso de que la conexión con el VPN se interrumpa, los sitios web que poseas abiertos automáticamente se cerrarán, esta opción la podrás configurar según tu criterio. También podrás usar con hasta 6 equipos distintos el servicio de Nord VPN gratis, para que siempre estés protegido.

Conoce los planes que Nord VPN tiene para ti.

Una de las características de las empresas que ofrecen el servicio de VPN con encriptado militar es su alto costo, sin embargo, Nord VPN te ofrece planes con precios muy accesibles, los cuales variarán de acuerdo a tiempo que decidas adquirirlos, aquí el costo y descripción de sus planes:

  • Plan Básico: Este es el paquete básico y tiene duración de 30 días, su costo es de 11,95 dólares.
  • Plan Anual: Este plan tiene la duración de un año y posee un costo mensual de: 5,75 dólares.
  • Plan dos (02) Años: Tendrás dos años del servicio de Nord VPN por un costo mensual de: 3,29 dólares.
  • Plan de Mejor Oferta: Tendrás tres años de Nord VPN por un costo mensual de: 2,75 dólares.

No esperes más y disfrutar ya de Nord VPN